Nuevo espacio

A todos mis queridos lectores, es grato comunicar para mi que los artículos que están en este blog están siendo migrados a un dominio propio, con el afán de mejorar incluyendo todas las características que no se podían agregar desde este sitio, como en un principio el espacio de WordPress era suficiente hoy a quedado corto, esa es la motivación principal que conlleva mejorar para que todos quienes visitan este lugar se sientan con mejores herramientas y material en nuestro nuevo espacio, desde ya gracias por la atención y comprensión.

 

Para ingresar clic AQUI

 

Acerca de Alejandro Ayala

Nací en el ombligo del mundo, latitud 0, el centro del universo, la hora!, no la recuerdo, y tampoco me interesa!, las estrellas ya me dijeron cual es mi misión... se pa' que vine y sé a donde voy. Ver todas las entradas de Alejandro Ayala

Responder

